Que es

La Liberación Emocional Espontánea (o Liberación Espontánea) es un extraordinario sistema que nos ofrece la posibilidad de disfrutar una vida más satisfactoria, libre y saludable.

La Liberación Espontánea  consta de un conjunto de técnicas sumamente simples y seguras que nos permiten liberar las emociones retenidas de forma natural y extraordinariamente rápida. Este sistema asimismo nos brinda la posibilidad de aprender a procesar nuestras emociones de una forma más sana y permanente.

Como el nombre nos indica, la Liberación Emocional Espontánea nos permite dejar en libertad emociones que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida. El término espontánea se refiere a que esta liberación se produce de forma voluntaria y sin la participación de agentes externos. Es además un proceso que se basa en nuestra propia respuesta natural.

Las técnicas pueden ser trabajados de forma personal, sin la necesidad de terapeutas o profesores. Con solo unos minutos al día, en pocos días logras liberarte de la pesada carga de las emociones estancadas que impiden que disfrutes más de la vida. Al liberar nuestras emociones, estas suelen ser reemplazados por una sensación de paz, prosperidad, felicidad, salud física y mental, rejuvenecimiento y armonía.

Está comprobado científicamente que las emociones acumuladas son el origen de innumerables problemas de salud. Al trabajar la Liberación Espontánea estás en principio sanando tu cuerpo, pero además previniendo el nacimiento y evolución de enfermedades futuras, es un sistema que trabaja de forma integrada tu mente y tu cuerpo permitiendo una vida más plena y satisfactoria en todos sus niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Conoce como funciona la Liberación Espontánea aqui.

Los comentarios están cerrados.